TokioHotel - official profile

martes, 17 de agosto de 2010

::::::: GRACIAS :::::::

Hola a todas y todos seguidores del blog.... antes que nada les agradezco a aquellos que dieron su voto en la encuesta.... me alegra haber recibido una respuesta positiva de ustedes.... me he decidido a escribir. empezo como un juego, algo que no crei que continuaria transformandose en una gran historia....
Al principio estare publicando los dias martes y viernes, talvez uno o dos capitulos...... los primeros no son tan extensos, pero a medida que transcurran los capitulos seran mas largos....
espero que les guste y dejen sus comentarios.... ya sean buenos o no, me ayudaran a mejorar...

un besoo...

lucy......... ♥
El titulo de la novela es....
" 483 :::::: Recuerdo de un olvido :::::: "

1 comentario:

  1. hola.
    pues... la verdad me encanta, esta muy buena la historia y es increíble que sea la primera novela que escribes (creo) yo.. debo decir que también soy "escritora" (de alguna manera) y pues te doy la BIENVENIDA a este FANTÁSTICO MUNDO donde tu eres la protagonista...

    Con muchísimo cariño EveDiaz♥♥♥

    ResponderEliminar