TokioHotel - official profile

lunes, 23 de agosto de 2010

:::: FIC :::: "483... Recuerdo de un olvido..." Capitulos 7 y 8

::::::: CAPITULO 7 ::::::: EL AULA 7









Para mi sorpresa, ese lunes 7 de abril me levante temprano. No me sentía cansada y estaba de buen humor. Como de costumbre ready, set, go! Invadía mi habitación.



Mi hermana Vale ya no estaba. Se había ido a su colegio.



Me prepare un desayuno especial. El día era extraño: soleado y fresco a la vez.



Estuve toda la mañana en mi cuarto. Pensando que ponerme…







Mama: no pienses demasiado… ponte algo que te represente a ti misma…







La voz de mi madre me había asustado porque no escuche cuando entro a mi habitación.







Lucy: ¡¡me asustaste!! Por un momento pensé que escuchaba la voz de mi conciencia (risas)





Mama: estarías realmente loca si empiezas a escuchar voces…







Asentí con la cabeza y reí…







Mama: no hay mucho que elegir Lu… blanco o negro… siempre estas entre esas dos.







Sonreí otra vez…







Lucy: OK! Ya decidí.







Parecía que iba al funeral de algún pariente. Todo negro. Mi remera, mi pantalón, mi cinto con tachas, mis botas. Las uñas bien esmaltadas y un maquillaje que resaltaba mis ojos marrones (al estilo de Bill). Recogí mi pelo castaño con un gancho. Pulsera, collar y ¡listo!



Almorcé y Salí tarde, como siempre. Me había llevado mucho arreglarme.



Aunque llegue a horario a la facultad. Tenia dos horas de viaje, lo que significaba que tenía dos horas de mi música favorita para disfrutar en el camino.



Había puesto un pie en aquel establecimiento. Allí pasaría todas mis tardes con gente nueva… otra vez vi lo grande que era ese lugar, y estaba segura que iba a perderme. Caminaba entre los cientos de chicas y chicos que éramos…



Pude sentir todas las miradas hacia mi… me veían… RARA. Esa era la palabra adecuada. Mi look era extraño para todos ellos. Podía escuchar como murmuraban y hablaban de mí.



Arranque con el pie izquierdo. Ya me sentía fuera de lugar al frente de esos dedos acusadores. No estaba cómoda. Pero no iba a dejarme influenciar por sus comentarios. Me juzgaron por mi aspecto sin siquiera conocerme.







... No les hagas caso.







Una voz apareció detrás de mí.
Me di vuelta y era un chico de un aspecto muy particular que me hizo acordar a Bill. Se llamaba Pablo. Pronto se unieron dos más: un chico, Sebas, y una chica, Laura. Ellos dos vestían normales. Pablo y yo parecíamos fuera de lugar.
Eran buenos chicos y hablamos un poco.






Laura: y tu ¿como te llamas?
Lucy: Lucy.
Sebas: bonito nombre. (Sonreí). ¿Que carrera elegiste?
Lucy: matemática.







Los tres me miraron y se rieron. Yo no entendía el chiste.




Los 3: ¡¡nosotros también!!



Laura: ¡¡¡estas de suerte!!!




No podía creer que los tres sujetos que se acercaron amistosamente serian, además, compañeros del curso. Después de todo, no fue tan malo el día...




Pablo: chicos... Es la hora de entrar. Nos toco el aula 7...









::::::: CAPITULO 8 ::::::: SIN TIEMPO...





Las seis horas de la facultad pasaron muy rápido ese día, al igual que la semana y el mes.
Los profesores nos enviaron un montón de libros para leer, y los ejercicios eran interminables. Aunque no me resultaba tan complicado si los hacíamos en grupo. Sebas, Pablo, Laura y yo nos íbamos conociendo cada vez más y cada día nuestra amistad crecía.





Laura: ¿salís hoy Lucy?




La mire y ella sabia que no había armado planes. Era viernes, y todos necesitábamos nuestro momento de descanso. Sin embargo, cancele toda salida que se me aparecía.
El mes había pasado volando. No tenía tiempo para nada. Todos los días nos enviaban trabajos nuevos. La idea de estudiar ingles había quedado en el olvido. Era imposible hacer todo junto... Note que había dejado de lado la compu, el mp3, las revistas... No tenia tiempo para mi banda preferida y eso me molestaba muchísimo... Pero no me olvidaba de ellos, mucho menos de Bill.
Necesitaba escuchar su voz...
Salir de los teoremas y los análisis matemáticos, y dejarme llevar por el sonido de esa dulce voz que aun me vuelve loca.
Era viernes y estaba libre. Fui a mi cuarto y puse el equipo de música con ese CD que tantas veces me había acompañado. Prendí la compu, hoy no para buscar esas extensas biografías de filósofos, sino para verlo a é, a ellos... Necesitaba enterarme que paso durante el mes de mi ausencia.
El Google iba lento y me desesperaba. En ese momento Vale entra y dice:




Vale: ¡¡Ey...!! ¡¡Pensé que habías olvidado al "rarito"!!



Lucy: ¡ningún rarito nena! (Me ponía loca cada vez que lo llamaba así)...
Vale: ¡Bueno che! ¡¡No te enojes!! ¿Que haces?
Lucy: busco noticias sobre ellos, es increíble lo conocidos que son tanto en Europa como en America!
Vale: te vuelven loca a ti... ¿verdad?
Lucy: si... (Suspire) realmente me vuelves loca... (Y miraba como una tonta el monitor)
Vale: ehhh... Me hablas a mi o a... a... ¡Bueno! ¿Como se llame?
Lucy: se llama Bill. ¡¡Mil veces te lo dije!!




Y si... Creo Q le hable a las fotos de él que aparecían en Internet.




Lucy: está tan... Tan...




Y no encontraba la palabra adecuada... Pero era perfecto. Él era perfecto... Sin lugar a duda.
Ese viernes se lo dedique a ellos. Hacia tiempo que no me sentaba a buscar sobre Tokio hotel...



Era impresionante la cantidad de info, la cantidad de fans, la cantidad de fotos nuevas...
Vale se quedo conmigo mirando las fotos. Era raro pero creo que empezaban a agradarle. Mama entro y me dijo:




Mama: Lu... ¡¡Teléfono!!




Era Pablo. Como siempre, preguntando sobre los trabajos que teníamos que entregar.




Pablo: Ey Lu... ¿Como andas?
Lucy: bien, ¡¡hasta que llamaste!! (Bromeé)
Pablo: Jajaja... Seguro estabas frente a la compu viendo...
Lucy: ¡y si...! ¿Que necesitabas?



Pablo: el trabajo para el lunes, ya sabes... No tuve tiempo... (Como si yo sí lo hubiese tenido) y Bueno veras...
Lucy: ¡¡al grano che!!
Pablo: ehhh...
Lucy: OK! ¡El lunes te lo llevo!


Ya sabía que me llamaba para pedírmelo. Pero dudaba cada vez que tenía que hacerlo. Odiaba que tardara tanto en pedir algo.
Corte enseguida y volví­ al monitor. Me acosté tarde pero había llenado mi alma de tips, notas, info de ellos...y de él, por supuesto.
Ya había actualizado mi mente y me dormí escuchando "scream”...


2 comentarios:

  1. O.O en verdad¡¡¡ eso es lo que todo fan hace¡¡ a pesar de la interminable tarea siempre tenemos tiempo para tokio hotel aunque para la tarea no tanto¡¡¡¡¡¡ y en serio que cuando te alejas de ellos es necesario saber lo antes posible de todo: videos, blogs, etc me encanta tu fic¡¡¡¡¡¡ es mas creo que estoy enamorada¡¡¡ siii de tu fic¡¡¡

    ResponderEliminar