TokioHotel - official profile

sábado, 27 de agosto de 2011

♣ FIC "483... Recuerdo de un olvido..." ______ Capitulo 91

::::::: CAPITULO 91 ::::::: SECRETOS OCULTOS...


Antes que nada, les agradezco el apoyo que siempre me dan... los comentarios de todas las que siguen esta historia, realmente son geniales!!... Siempre me ayudan a continuar escribiendo hasta en el peor de mis dias... Con el correr del tiempo me he dado cuenta que amo escribir, y amo saber que les gusta mi historia... valoro muchisimo que inviertan unos minutos de su tiempo para leer cada uno de los capitulos que fui publicando... cada dia me sorprendo mas, y me emociona contar con ustedes!! Deseo que el capitulo de hoy sea de su agrado! Despues de tantisima tiempo, espero ansiosa sus nuevos comentarios, que, como siempre, los leo a todos, y trato de complacer a todas... He aqui unos de los capitulos mas emocionantes (para mi) de esta historia... Un beso a todas! Las quiero montones Aliens!! ♥Lu♥




Palabras que no quería escuchar se clavaron en lo más profundo de mi corazón...
Gaby, Vale, yo en especial, rompimos en llanto... Como soportar este dolor?
Como continuar? COMO??...
Me sentía completamente abrumado por lo que había escuchado… agache la mirada y tan solo veía el suelo del ascensor, esperando a que llegara lo más pronto posible a planta baja… En el íbamos solo Gaby, Vale y yo… el resto bajo las escaleras y nos encontraríamos en la entrada…
No me di cuenta de que la puerta se abrió ante mí, y fui empujado por Vale…
Salimos de ese ascensor y buscamos un lugar donde esperar al médico... Mi madre me acurrucó, tratando de darme fuerzas para seguir adelante, pero la vida sería muy dura para mí...
Tenía el alma destruida, echa añicos...
No podía hacer de cuenta que no ocurrió nada. No era una herida fácil de sanar. Esto superó todo lo malo que podía haberme pasado. Algo más cruel no existía... De eso estaba seguro... no encontraba ninguna respuesta a los tantísimos porque que se cruzaban en mi cabeza… por más que buscase, ya nada iba a devolverme a Lu… tenia tantas esperanzas, tantos deseos de volver a verla sonreír, tantos proyectos nuevos, de una vida mejor, de un nuevo sitio donde vivir sin ser molestados por todos aquellos que solo buscaban nuestra separación. Ya tenía todo planeado.
Con Tom llevábamos meses buscando una nueva casa pero no justamente en Alemania… Nuestro anhelo era “Los Ángeles”, en Estados Unidos, claro… Sonaba estúpido decir que allí viviríamos tranquilos, sabiendo de lo perseguidores que se vuelven los paparazzi una vez que te encuentran, pero a Lu le gustaba ese lugar… Me lo confeso en una conversación que habíamos tenido… y quería darle los gustos que ella merecía, darle otro tipo de vida, cambiar un poco no nos iba a venir mal… pero ahora…. Ahora todo ese sueño se desmorono por completo… que importaba donde viviésemos! De nada serviría para sacarme la angustia…

Pasaron unos cuantos minutos hasta que Swan apareció frente a nosotros. Se encontraba bastante nervioso. Como si algo lo perturbara. Pero nada de eso me importaba...

Doctor Swan: Necesito que Bill y la madre de Lucille completen unas planillas...

Muchos papeles que no entendía de que eran... Firmas y más firmas...

Doctor Swan: El funeral...
Bill: Será en Argentina... (Dije con un hilo de voz)
Gabriella: Estas seguro Bill? No prefieres que sea en Alemania? Por el traslado digo...
Bill: Me da igual Gaby... Supongo que ella lo hubiese querido en su país... Jamás hablamos de estas cosas!! Quién diría que tan pronto lo sentiríamos??

Otra vez regresó mi melancolía... Aun no podía superar la terrible idea de no ver nunca más a Lu... de no sentir su respiración….. De no poder escuchar su voz…era algo a lo que no quería acostumbrarme.

Gabriella: Será en Alemania Bill.... Así queda cerca de ti...

Firmamos los papeles de la funeraria. Tom me llevaba como si fuera un niño de cinco años… Me sentía desvalido, sin fuerzas para caminar, sin ánimos de seguir viviendo… Gaby parecía estar un poco más entera… Vale había quedado igual de shockeada que yo. Ella me tenia del brazo, muy fuerte… no se daba cuenta de lo mucho que me estaba presionando. Pero deje que lo hiciera. La veía, y era ver a Lu… eran tan parecidas… no podía quitarme su rostro de la cabeza… Vale seguía sujetándome fuerte… y escuche que entre susurros dijo algo, lo suficientemente bajo como para que yo fuese el único en escuchar…

Vale: no quiero perderte a ti también Bill… No nos dejes…

Y reposo su cabeza en mi hombro mientras nos íbamos acercando a la salida de la clínica…
La mire a los ojos haciéndole un gesto con la mirada, como indicándole que fehacientemente escuche su pedido, y, por ella, trate de transmitirle la seguridad de que estaría a su lado siempre… hice que sintiera esa seguridad que nunca iba a sentir por mí mismo…
Mi mama, Gordon y Laura no expresaban palabra alguna… Tom me abrazaba, brindándome el soporte que necesitaba para no caer en esos momentos… Vale caminaba junto a Gaby, silenciosas ambas…
Ese mismo día viajamos a Alemania. Los trámites serian rápidos y no pensábamos quedarnos mucho más en Francia…
Al día siguiente, el Sanatorio realizaría el traslado del cuerpo a la casa de velatorios donde la prepararían para ser despedida...
Decidimos que todos estaríamos en la casa de Hamburgo hasta el día siguiente…
Esa noche no dormí ni un solo segundo… quede mirando como el cielo renegrido invadía la ciudad con enormes nubes grisáceas, para luego desencadenar una gran tormenta… era extraño ver llover en plena primavera, pero ya venía de pasar un día extraño… el día que hubiese deseado que jamás existiese… el día en el que el único halo de luz que mantenía mis esperanzas vivas, fue apagado sin pedir permiso a nadie…
Ahora mi vida se asemejaba a la ciudad esa noche… ambas cubiertas por un gran manto de oscuridad…. Llenas de tristeza y desolación…
_______♦♦♦♦_______

Domingo 29 de Abril... un nuevo y vacío amanecer… El día más duro de mi vida sin lugar a duda... El día en el que tendría que afrontar la verdad como fuese… ya no había escapatoria. Ya termino el mal sueño… ahora debía vivir la cruda realidad de un mundo sin ella… lo sabía perfectamente, y dolía el tener que admitirlo…
Había dejado de llover en plena madrugada, pero en el aire quedo ese horrible olor a tierra mojada, característico de invierno u otoño…
En unas horas nos íbamos al velorio... A las 3 de la tarde se realizaba su Misa...
Jamás pensé que algún día me vestiría de negro para el velorio de alguien... Era usual ésa vestimenta para mí, pero hoy significaba otra cosa...
Georg, Gustav, sus familias estaban allí en nuestra casa de Hamburgo, antes de ir al funeral. María apenas podía moverse con su panza… pero no quería fallar al último adiós de Lu… También llegaron Sebas y Pablo... Ni Flor ni Fery venían con ellos… llamo la atención para la mayoría por el gran cariño que creíamos que Fery sentía por Lucy…
Ellos, al llegar, abrazaron fuerte a Gaby y le susurraron unas cuantas palabras al oído, las cuales no pude escuchar más que un gracias débil que ella les emitió…

Laura: creí que no llegarían…
Pablo: había vuelos demorados, y todo esos problemas de los Aeropuertos, pero con Sebas no nos importaba el cómo llegar… lo importante es que llegamos a tiempo…
Vale: y tu noviecita?
Sebas: hablas de Flor? Ella con su panz…
Vale: no! No hablo de Flor… se Sebas que el embarazo estaba muy avanzado… hablo de Fery!

Pablo volteo la mirada, y no respondía… todos los que estábamos allí presentes esperábamos su respuesta… no sé porque tanta ansiedad de lo que diría…

Sebas: qué? No les dijiste?
Pablo: callate! (lo miro casi asesinándolo con la vista)…
Laura: pasó algo?
Pablo: no es momento ni lugar Lau… por favor no me preguntes…
Bill: a mí no me interesa por qué no vino Fery… aquí solo está la gente que realmente la apreciaba… el resto fueron solo parte de la vida de Lu, sin sentido…

Estábamos reposados todos en los sillones del living… esperando la hora para partir… se había generado un gran silencio, hasta que Mery rompió el hielo…

María: para mí que no la quería tanto como decía… es, y disculpame por lo que diré Pablo, pero es una mentirosa, estafadora! Que uso a Lu para…
Gustav: Ya basta Mery! (regañándola)
Pablo: no, deja… deja que se descargue…

Sebas no se demostraba para nada asombrado ante lo dicho, pero el resto de nosotros si…
Si alguien me hablaba mal de Lu, me enloquecía y enceguecía por completo por la ira… en cambio Pablo no hizo nada al respecto, ni siquiera la defendió…

Laura: Pablo… estas bien?
Pablo: si, Lau. No me hagas tantas preguntas… en serio! Basta…
Gabriella: Lau.. Ella no vendrá…
Laura: qué? Cómo? Paso lo que creo que paso?

Pablo no contestaba… la verdad es que no me interesaba lo que dijese… tenía la cabeza en cualquier parte, menos donde debía de estar…

Pablo: hace como dos meses que nos separamos Laura… ella vivía pendiente de sus cosas. Y no se… me dijo que debía viajar hasta aquí por un gran trabajo que le ofrecieron de una importantísima agencia de modelos…
Tom: vino para acá? A Alemania?

Creo que al escuchar eso, Tom y yo pensamos lo mismo… sabíamos que esa chica era pariente de Peter, y teníamos que tener mucho cuidado por todo lo que había sucedido…

Pablo: dijo que debía viajar a Europa, no especifico el lugar…
Laura: ah! O sea que se borró del mapa! Ves Pab? Era una perra!
Sebas: Lau… calmate!
Pablo: no amigo… dejala. Es cierto… fui un imbécil de meterme con ella… es cierto. Uso a Lu para conseguir su propósito y una vez que lo consiguió, se olvidó de todo y de todos!.....
María: no habrá vuelto con Peter, verdad?... eso me da muchísimo miedo, en serio, tomemos precauciones. Yo no confío en ella, fue mentirosa desde el primer día que la conocí…
Bill: nadie nos lastimara María… ya de que importa lo que suceda, si lo que me interesaba ya no está…

Todos hicimos un gran silencio… estábamos destruidos. No podíamos creer aun lo sucedido... Con Gaby habíamos conversado sobre Lu…
No tenía idea de lo que opinaba ella al respecto de si algún día le llegaba el final, como quisiera terminar sus días, o que determinación tomar respecto a su cuerpo…
Deje que decidiera Gaby… sentía escalofríos el solo hecho de pensar este tipo de situaciones… ella había optado por la cremación... Aunque me daba pánico la idea de tener a Lu en una caja hecha cenizas, era la única manera de sentirla cerca...
Nos fuimos todos juntos a dar el último adiós a Lu... Su ausencia dejaba un gran vacío en todos, principalmente en mí... Que había hecho mal para recibir este cruel castigo? Aun no lo entendía...
La prensa se había enterado de lo sucedido y quisieron entrevistarme. Hacía tiempo que no daba notas, y menos lo iba a hacer en este duro momento. Casi siendo grosero los eché de allí...
Avanzamos por un inmenso parque hasta llegar al lugar donde realizaban "la despedida"...
Todos nos quedamos helados al ver el ataúd, pero algo impactante nos horrorizó aún más...
Mire el cuerpo. Estaba maquillada como siempre solía hacerlo, con su ropa de cuero, y a la vez cubierta por un velo. La observé una y mil veces...

Gabriella: Que ocurre Bill? Sé que es duro... Pero debemos ser fuertes...
Bill: Ella no es Lu...

Dije en un tono de voz apagado y serio… Todos me miraron, creyendo que la situación hizo que perdiera la cordura...

Tom: Que dices? Estás loco ya?
Bill: Ella no es Lu... Estoy seguro!!

Volví a mirarla y todos me imitaron. Levante su mano izquierda y estaba el tatuaje en su dedo...

Laura: Es duro Bill... Pero debemos aceptarlo... Tal vez está en un mejor lugar...
Bill: No sé qué me pasa... Pero no siento que es ella...

Mi madre me abrazo...

Simone: Son los nervios hijo...

Debía asegurarme que fuese ella. Estaba algo inquieto. Debía convencerme. Algo dentro de mí decía que no era quién creíamos, pero era idéntica... Su pelo... El tatuaje del dedo...

Gabriella: Que haces Bill?
Bill: Debo ver su panza!

Comencé a sacar el velo y mi madre quiso detenerme.

Simone: Ya basta Bill!! Debes asumirlo... Esto es muy doloroso... Sé cómo te sientes...
Bill: No!! No sabes el dolor que siento! Mi corazón esta destruido! Dejame ver su panza! Ella tenía un corazón con mi nombre!

Mi madre soltó mis brazos y dejo que mirara. Lo busqué, exactamente donde yo tenía mi estrella...

Tom: Que ocurre?
Bill: No es...
Gabriella: QUE???

Todos estaban impactados ante mi declaración.

Bill: No es!! No es Lu!! Y nadie la reconoció? Ni tu Gaby?
Gabriella: Bill? Como dices semejante tontería?
Bill: Acaso te darás por vencida? Seguirás fingiendo de que no te duele que tu hija este muer…?

Me detuve antes de terminar mi frase…. Había enloquecido de sentir que esa persona era un extraño para mi… Lu no era quien estaba allí frente a nosotros… era igual a ella, todo! Su pelo, su rostro, sus manos, el anillo… pero no sabía porque tenía ese presentimiento horrible en mi…

Gabriella: Pero es ella Bill! Es idéntica!
Bill: Pero su tatuaje no está!
Laura: no tendría esos temporarios?
Bill: Jamás me dijo... Pero lo siento!! Ella no es Lu!!

Vale se acercó a su rostro... La miró y apoyó su mano en la cara fría de "Lu"...

Gabriella: Que vas a hacer Vale!!??
Vale: Hay solo una forma de saber si es o no!!

Vale levantó un párpado y enfureció...

Vale: NO ES!!
Simone: Como sabes...?
Vale: Porque Lu no tenía ojos celestes!!

Todos desesperamos. Salí corriendo de ahí. Tom me siguió.

Simona: esperen!!... que harán?
Bill: hay un solo responsable en todo esto!! Ese Doctor me debe muchas explicaciones!

Tom y yo salimos del Parque fúnebre. Subimos a mi auto y maneje bastante rápido hasta el Aeropuerto...

Tom: Que tienes pensado?
Bill: No sé!!... En el camino pensaré algo! Pero deberá escucharme como sea!
Tom: Hay que llamar a la policía. Esto no fue una simple confusión!
Bill: Ya lo creo!... Hay algo que no me cierra en todo esto! Por qué lo haría? Eh? Por qué?
Tom: Debemos averiguar Bill... esto no pudo ser una simple confusión… hay algo detrás de todo esto!

Tomamos el primer vuelo que encontramos. Nada de primera clase. Lo que menos me importaba era eso. Solo quería llegar cuanto antes a ese Sanatorio...
Al aterrizar buscamos enseguida un patrullero y le explicamos la situación. En realidad hablo Tom porque yo estaba tan furioso que las palabras no me salían...
Fuimos en la Patrulla hasta el Sanatorio. Entramos escoltados por uno de ellos...

Recepcionista: Disculpen??
Bill: Debo hablar con el Doctor Swan.
Recepcionista: Para??

Miro bastante confundida al policía.

Bill: Asuntos personales!!

Me adelante al ascensor. Debía estar en su consultorio aun. El elevador parecía ser más lento… nunca antes había estado tan impaciente, pero apenas Salí del mismo, corrí hacia la puerta que me separaba del Doctor… golpeé varias veces hasta que un hilo de voz suave salió del interior de la habitación…

Doctor Swan: Si?? Pase…

Sin más que esperar, abrí la puerta… Nos miró, a Tom y a mí, algo aterrorizado y quería inventar alguna excusa para evitarnos... Me di cuenta porque empezó a tartamudear. Traté de mantenerme calmo, pero la tranquilidad solo duro un momento...

Doctor Swan: Ustedes...... Ustedes por acá?... Estaba marchándome...
Bill: Ah, sí?? Pues no se va a ningún lado!!... Usted dirá... (Cerré la puerta de un gran golpe)
Doctor Swan: Decirles que? No comprendo...
Bill: Ahhh... No comprende? (Levanté aún más mi voz)... NO COMPRENDE?? Quiere que le haga comprender?? Maldito!!
Tom: Calmate Bill... (deteniéndome con un brazo)
Bill: Como quieres que me calme Tom?... Me debe unas cuantas respuestas!! Hable o lo hago hablar!!
Doctor Swan: Es que... No sé... Bill... A que... A que te refieres......

Comenzó a sudar y su mano temblaba.

Bill: Creo que SI sabe a qué me refiero!! No soy un niño de cinco años! Acaso me va a decir que no sabía que el cuerpo que enviaron a Hamburgo no era el de Lu??
Doctor Swan: COMO??

Se mostró demasiado sorprendido al respecto, pero era obvio que fingía...

Doctor Swan: No puede... No puede ser!
Bill: VAMOS!!!!!!...... No me moveré de aquí hasta que me diga la verdad, ok? Tengo tiempo para que hable... Sino... Ya sabe las consecuencias!
Doctor Swan: No me amenaces insolente!!
Bill: La policía está afuera! Si no habla acá, lo hará al frente de una corte! Esto no quedará así...

Se hizo un enorme silencio. Lo miraba furioso, pero no pensaba decir ni una palabra. Le hice señas a Tom para ir a buscar al policía. Antes de abrir la puerta, el Doctor, asustado, suplicó que me quedara. Finalmente hablaría...

Doctor Swan: Espera! Bill... Por favor... A la policía no! Te lo ruego......
Bill: Va a hablar? Va a decir la verdad?
Doctor Swan: Si... (Suspiró)... Recibí un llamado el día que les informé la muerte de Lucille. Muy temprano se comunicaron conmigo. Me habían investigado chicos... Tengo una hipoteca muy grande y me tiene muy nervioso ese tema... Esta persona sabía de mi situación económica y me convenció de que si hacia lo que me pedía, me daría una gran suma de dinero... Pensé en la hipoteca y acepté sin pensar en lo que hacía...
Bill: Que le pidió exactamente?
Doctor Swan: No sé cómo sabia de Lucille, y me obligó a decirles que había muerto. Por eso mi desesperación ese día... Porque sabía que violaba todas las reglas, pero si no lo hacía Bill, perdía todo......
Bill: Sabe lo que estoy sufriendo yo en estos momentos?? Sabe lo que es esperar y esperar un poco de esperanza? No saber si abrirá o no sus ojos? Y juegan así con la vida de las personas? Quién lo mandó??

Estaba gritando y Tom trataba de calmarme, aunque él también estaba bastante nervioso...

Tom: Quién fue!!?? Dígalo de una maldita vez!!


Tom estaba dispuesto a golpearlo si era necesario, pero trató de controlar el impulso...

Doctor Swan: Me llamó un tal Hoffmann... Peter Hoffmann...

Di un gran golpe en la mesa y me alteré... Iba de un lado a otro...

Bill: Maldito desgraciado!!
Tom: Irá a prisión Bill... Que no quepa la menor duda! Ese idiota irá preso...
Doctor Swan: Cuando ustedes se fueron a Hamburgo, unas horas después llegó una chica... Hoffman dijo que vendría para encargarse de Lucille. Su nombre es...
Tom: Natalie!!
Doctor Swan: Si... La conocen?
Tom: Conocerla? Era de nuestra confianza! Ya ves Bill! Estaban juntos en todo!!
Bill: Seguro ellos fueron los de las amenazas a Lu!
Doctor Swan: con ella había otra chica también…
Bill: otra?
Tom: no será…? (mirándome confundido)
Bill: creo que ambos pensamos lo mismo Tom!
Doctor Swan: Que harán conmigo? Mi familia... No lo soportaría...

Estaba bastante enfurecido como para contestarle... Solo pensaba en mandar a prisión a Natalie y a Peter...

Tom: Lo hubiese pensado antes Doctor!! Afuera hay un policía... Fue cómplice!!...

Estaba por irme y di la vuelta...

Bill: Donde esta Lu? (Dije furioso)
Doctor Swan: En el quinto piso, habitación 239...

El policía entro y se llevó a Swan... Mientras caminaban por el pasillo con el policía, éste gritó sus últimas palabras...

Doctor Swan: Natalie está allí!! Con ella!! Intentará matarla!!!!

Tom y yo desesperamos. Subimos los cuatro hasta la habitación.

Doctor Swan: Ella esta con Lucille...
Bill: Entre y dígale que salga!
Doctor Swan: Realmente lo lamento...

Antes de entrar, dio la vuelta y me dijo algo... Algo que no pensé escuchar esa noche...

Doctor Swan: Hay algo Bill que deberías saber... Ella...
Bill: Que?... Hable!! QUE?
Doctor Swan: Cuando entré a revisarla ese día, ella...
Bill: QUEEE!!?? (Le grite)
Doctor Swan: Ella despertó...

Me quedé sin habla, sin aliento, sin poder respirar por un momento...

Doctor Swan: Por eso mismo desesperé y no los dejaba pasar... Peter me tenía amenazado, y me obligó a mentirles así... Lo siento... Realmente lo siento...

Agachó su cabeza y entró a la habitación. Cinco minutos después salía con Natalie. Se quedó endurecida al vernos, a mí y a Tom... pero más shockeada se quedó su acompañante…

Natalie: Ellos...
Doctor Swan: Se terminó Natalie... La mentira se terminó...
Bill: Eres lo peor que he conocido... y tu… (acercándome a la chica de la que hablaba Swan)
-… preferiría que no dijeras nada…
Bill: sinceramente no creí que fueras capaz de hacerle esto a Lu… ella fue demasiado buena al dejarte entrar en su vida, ayudarte….
-… jamás necesite de ella… siempre lo fingí… lo invente todo Bill… al diablo con eso! Te piensas que le fallaría a mi familia? … Te guste o no, Peter es mi tío… y por tu noviecita es que se quedó sin trabajo! Nadie lo llama de ninguna parte… porque tú le vendiste al mundo entero la imagen de que es un tipo estafador!
Bill: eso no justifica nada de lo que nos hizo…
Tom: ya Fery!... Ustedes son puras mierdas realmente… son basura!... se creen que viéndonos sufrir, ustedes van a ser mejores personas?
Fery: algún día se hará justicia!...


Policía: Son ellas dos? (tomando a Fery y a Natalie por detrás, apresándolas)
Tom: Falta uno… Peter Hoffman...
Policía: Ok... Estaré contactándome con la Policía Alemana para efectuar el arresto...

Esposaron a Natalie y el Policía se fue con ella, el Doctor y Fery. Natalie antes de desaparecer de mi vista gritó algo.

Natalie: Todo lo hice por ti Bill! Me escuchas? Por ti!!

Nos quedamos solos con Tom allí en ese pasillo... hicimos un breve silencio… parecía como si retumbaran esas palabras de Natalie…

Tom: al final fue todo un engaño lo de Fery…
Bill: no la creía capaz… pero ya ves? Al final de cuentas todos terminan mostrándose tal cual son…
Tom: solo espero que no las suelten… podría ser peligroso…
Bill: ya se… por suerte pudimos arruinarles el plan a tiempo…
Tom: Llamaré a casa. Deben estar preocupados...
Bill: Ok...
Tom: entraras?
Bill: (Mire la puerta de la habitación)… si (suspire)…

Tom me había dejado solo. Me paré frente a la puerta 239... Del otro lado estaba ella... Realmente estaría despierta??
Me impacienté y sin esperar más, entré...

14 comentarios:

  1. omg!!!!!!!!!!1 esta viva, yo sabia q esto no se podia quedar asi por q si se qdaba asi, me moria sinceramente esto es lo maximo, no se de donde sakas tanto talento pero, debes hacer un libro de esto por q es buenisimooooooooooooooo. lu, grasias x publikr tu talento con todas las q leemos. cuidate

    ResponderEliminar
  2. aaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios que ya entre aaaaa lo sabia estaba viva mendigo doctor aaaaaa entra bill entra!!!...

    ResponderEliminar
  3. OMGG!!! estaba viva yo sabiaa, espero qe con esto recuerde a bill y qe natalie con fery no le allan metido ninguna tontera en la cabezaa a lu , o no puedo esperar mas el proximo capitlo ojala y lo subas pronto te espero con ansias, bye cuidate y eres muy buena escritora sigue asi!! :D

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaa.... me encanto!!!! esta super Genial sube el otro cap.

    ResponderEliminar
  5. OMG!!!! es una de las mejores que he leido hasta el momento!!! no nos hagas esperar tanto!!! sigue scribiendo

    ResponderEliminar
  6. ¬¬ maldito doctor!! ush! solo espero que no ste ahi ese tal peter D: ojala y no ^^

    ResponderEliminar
  7. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me quede tan picada, esta historia esta tan buena, no no no por favor sube pronto!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Kyaa!!! me hiciste llorar kn el cap realmete te kedo hermoso . . . valio la pena la espera
    yo sabia qe estaba viva aun :D

    Qdtee Luu!!
    Küsses!!!

    ResponderEliminar
  9. wooooooo por fa sube otro capitulo que se quedo en suspenso muy buen cap =)

    ResponderEliminar
  10. Nena llevo mucho tiempo leyendo fan ficts y nunca uno me habia gustado tanto, porque no es la tipica historia perfecta de amor, por favor no te demores mucho en colgar el siguiente capitulo, estoy que muero por saber que pasa

    ResponderEliminar
  11. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMG subeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfi porfi porfi quede muy en shock con esto .-. me las llore todas y alfinal estaba viva :D XDDDDDD

    ResponderEliminar
  12. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWW!!!!!! CAPITULOON:D

    aunqe me dio algo se asquito lo de la chica qe se parecia a lucy pero qe no era, la dejaron media de lado cuando se dieron cuenta qe no era lucy jajajajajaja.

    que bueno ya tenia lagrimas en los ojos lucy!! no podias hacernos esto!! espero qe no haya perdido el embarazo tampoco! ;)

    no demores mucho con el otro cap.
    sigue asi! un besitoo

    ResponderEliminar
  13. OLA AMIGUISSSS PLISSS YA SUBE EL OTRO CAPITULO PLISSS ES GENIAL CADA VEZ K LEO CADA CAPITULO TERMINO LLORANDO O PICADA EN VER K SEGUIRA MAS ADELNATE K PASARA CON LA HISTORIA PLISSSS AMIGUIS YA SUBE EL OTRO CAPI SALUDOS AMIGUISSSS

    ResponderEliminar
  14. tan impresionante como siempre me encanto TODO XDDDDDD

    ResponderEliminar