TokioHotel - official profile

miércoles, 5 de octubre de 2011

♣ Informacion acerca de la Fic de Lucy: 483 Recuerdo de un olvido...

HOLA!! a todas mis seguidoras.... Ha pasado tiempo que no subo capitulo, lo se! y les pido disculpas la tardanza.... Todavia no pude escribirlo. Mi mama y mi hna, como les habia contado anteriormente, no andan muy bien de salud, y eso consume mucho de mi tiempo por mi trabajo... Sepan que no me olvide en absoluto de ustedes! Al cotrario... quiero sorprenderlas con un gran capitulo... No me gustaria decepcionarme entregandoles un capitulo que no llene mis expectativas... Prefiero que esperen un poquito, pero darles algo que les guste!... la idea en si la tengo, y espero pasar esas ideas en la compu en los proximos dias.... Dicen que las cosas buenas tardan pero llegan!... No quiero defraudarlas....
LA FIC AUN NO SE HA TERMINADO! Quedan algunos capitulos... Los mas intensos para ser precisa.... Esta todo planeado en mi cabecita =) Y espero sorprenderlas, como lo hice hasta el momento en el recorrido de esta historia....
MILLONES DE GRACIAS POR SEGUIR LA FIC Y POR SEGUIR SUMANDOSE GENTE A LA LECTURA DE MI PRIMER NOVELA....


Un beso a todas desde lo mas profundo de mi corazon!

CON CARIÑO----> lucy♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario