TokioHotel - official profile

viernes, 20 de agosto de 2010

::::FIC:::: "483... Recuerdo de un olvido..." Capitulos 3 y 4

::::::: CAPITULO 3 :::::::: CONOCIENDOTE…



Transcurría un caluroso y solitario verano. Solitario porque todos mis amigos se habían ido de vacaciones, menos yo, pero me sentía acompañada al escuchar mi CD favorito “scream”. Estaba en mi habitación escuchando una y otra vez las canciones que ya sabia de memoria, cuando entra mi hermana:


Vale: Lucy… ¿no te aburre escuchar siempre el mismo CD? Es horrible…
Lucy: ¡no me aburre y no es horrible! ¡Tú no sabes nada sobre ellos! ¡Ni los conoces!
Vale: es verdad, no los conozco. ¡Pero mírate! Desde que escuchas esto cambiaste totalmente. ¡Mira como te vistes ahora! ¿Y tus ojos?... ¡ese maquillaje no me gusta! ¿¿Desde cuando te gusta tanto el negro?? Te pareces al “rarito”…


Así lo llamaba mi hermana a Bill.


Lucy: me gusta su estilo. Además sigo siendo la de siempre. No cambie en nada. ¿O acaso vas a juzgar a las personas por como nos vestimos o por como nos maquillamos? ¡Él no es ningún rarito! Su estilo es así, y porque se viste con ropa ajustada o se maquille o se pinte las uñas no significa que sea gay…



Me molestaba que pensaran así de él. Porque cada uno hace de su cuerpo lo que quiere y él expresaba su personalidad así… ¡y me encantaba!
Ese verano paso bastante rápido. Día y noche escuchaba "scream” y mientras tanto buscaba noticias y mas fotos de Bill en Internet.
Era increíble la cantidad de información que estaba en Internet sobre él y su hermano Tom. Aunque sabia que eran gemelos, ambos parecían a veces muy distintos. Pero al momento de elegir, prefería a Bill por su personalidad tímida, sensible, romántica, la cual genero en mí un mundo de sensaciones…

¿Seria así Bill en la realidad?

Cada entrevista que leía sobre Bill hacía que descubriera mucho mas su ser… había buscado las traducciones de todas las letras de esas canciones que me acompañaban hasta en los sueños…
Cada palabra, cada verso, cada canción, tenia ese toque único que solo Bill podía darles al entonarlas…dicen que las canciones muestran los sentimientos mas profundos de quien las escribe… cada canción mostraba un sentimiento y una sensibilidad de Bill que me fascinaba y esos toques románticos de algunas letras como “rescue me” o “by your side” o “hilf mir fliegen” (esa canción que tanto me emocionaba) me hicieron descubrir que Bill era una persona especial…

Pero… ¿lo era realmente? ¿Seria Bill así como yo podía verlo en sus canciones?

¿El alma de Bill que yo podía ver y sentir, seria tal cual me la imaginaba?



::::::: CAPITULO 4 ::::::: 18



Eran mediados de marzo de 2008. Exactamente 16 de marzo… había llegado el día: ¡Si!... mi cumpleaños numero 18…
Eran las 10 de la mañana y no tenia ganas de levantarme. Seguí durmiendo pero una musiquita que conocía perfectamente me había despertado, y empecé a canturrear:

Running through the monsoon
Beyond the world 'til the end of time
Where the rain won't hurt
Fighting the storm into the blue
And when I lose myself I think of you
Together we'll be running somewhere new
Through the monsoon...
just me and you...


“Monsoon” sonaba en la radio... veo que mi hermana entra a mi habitación con un obsequio, Bah! En realidad varios…


Vale: ¡te despertaste dormilona! Sabia que funcionaria la canción…


Le sonreí asintiendo con la cabeza, aunque todavía seguí medio dormida…


Vale: bueno, creo que lo que te traje te va a gustar. ¡¡Feliz cumple hermanita!!


Aunque ella era mas chica que yo, siempre me llamaba “hermanita”. Me entrego una gran bolsa. Estaba sorprendida. No esperaba tantas cosas.
Me di cuenta que aceptaba mi nuevo look por lo que me obsequió. Desde hacia tiempo mi guardarropas era blanco-negro, y por supuesto los jeans.
Ese día me regalo un pantalón negro, unas remeras, y para completar, mi sombra de ojos y mi esmalte de uñas favoritos (por supuesto negro también).
Había una bolsita pequeña que no había visto. Era una remera espectacular de Tokio hotel.


Lucy: pues Vale… No se que decirte…
Vale: ¡un gracias estaría bien!
Lucy: ¡cierto! ¡Gracias! ¡Acertaste en todo…!
Vale: no era difícil elegir ropa para ti… era negro-blanco, negro-blanco, negro-blanco (se ríe)
Lucy: (reí también) si, tienes razón… pero me identifico así… ¡no se! Me siento yo misma…

Vale: Y está bien que seas tu misma! Y no te aflijas si mamá te dice algo al respecto... Sabes que al principio le cuesta entender, pero lo aceptará...
Lucy: Tú crees?
Vale: Claro! Sino no te lo diría, no?
Lucy: Jajajaja... Tienes razón...
Vale: Ah! Lu! Necesito un favor... Tengo que ir a retirar un paquete y no tengo ganas... Irías por mí?
Lucy: Es una broma Vale!? Es mi cumpleaños! Por que tengo que ir yo?
Vale: Dale!! No seas mala hermana! Además... Mírate lo blanca que estas! Un poco de Sol no te vendría nada mal...
Lucy: Ok... Ok... Iré... Pero me debes una, eh?
Vale: Si, si... Esta a mi nombre el paquete...

Me anotó en un papel la dirección. No tenía muchos ánimos de salir en busca de un paquete, menos en mi cumpleaños! Pero me distrajo un poco. Pasaba mucho tiempo al frente de la compu, y un poco de aire de vez en cuando era bueno...La calle a la que debía ir no la conocía, y estuve horas dando vueltas y vueltas en la enorme ciudad... Me encontraba perdida... Y realmente lo estaba!!Comencé a preguntar a toda persona que me cruzaba y cada uno me mandaba a un sitio distinto...

Lucy: Ayyy Vale!! Te mataré!! Me recorro media ciudad en MI cumpleaños y no se ni siquiera en donde estoy!!

Camine ofendida hasta que, después de algunas horas, llegué al lugar. Era una gran librería. De haberlo sabido no me recorría otras tiendas...

Vendedor: Hola...... En que puedo ayudarle?
Lucy: Si... Vengo a retirar un paquete a nombre de Valeria Laurent...

El pequeño hombrecillo se fue y, minutos después, traía consigo una bolsa grande y pesada también...

Vendedor: Es esta... Que los disfrute!

Le sonreí y salí algo cansada de allí. Lo primero que hice fue ver que tenía la bolsa...

Lucy: A ver que tenemos aquí... (Fui sacando los libros)... Eclipse... crepúsculo... Y... Luna nueva... Que genia mi hermana!... Me quieren sacar de la compu como sea!!

Adoraba esa saga... Siempre me fascinó el amor entre una humana y un vampiro... Era el amor prohibido, arriesgado... IMPOSIBLE... Un buena mezcla, sin lugar a duda...
Llegué a casa agotada, y una gran obscuridad me invadió allí...De repente la luz se prendió, dejando al descubierto la idea de Vale...Estaba realmente emocionada. Ella y mi mama organizaron una fiesta sorpresa, y recién ahí pude comprender la insistencia de Vale para que vaya a buscar "su paquete"...
Estuvieron todos mis amigos y conocidos. Fue una gran noche. Recuerdo que me acosté tardísimo y no podía levantarme al día siguiente.
No solo me quedé hojeando los libros que Vale me obsequió, sino que también pasé unas cuantas horas frente al monitor de la compu, mirando una y otra vez las fotos de esa banda alemana...

No me importaba el horario, seguía como una idiota mirando a ese chico de ojos penetrantes... Aquellos ojos que llegaban a lo más profundo de mi corazón, generando una sensación placentera...

QUE ESTABA OCURRIÉNDOME?

3 comentarios:

  1. O.O yo creo o en mi caso que asi piensan las fans de tokio hotel en especial de bill¡¡¡¡ en verdad tal como lo describes me sucedio a mi¡¡¡¡ en verdad me gusta ucho tu fic sigue asi lucy¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. me encanta lo q escribez niña... es hermozzo... I love TH

    ResponderEliminar
  3. hey me encanta lo que escribezz LU... eres genial.. linda historia de bill... lo amo mas ahoraaa..!!!

    ResponderEliminar