TokioHotel - official profile

martes, 11 de enero de 2011

♣ FIC "483... Recuerdo de un olvido..." ______ Capitulo 73

::::::: CAPITULO 73 :::::::: INFIDELIDADES...








(Bill: 21 de Junio)



Empezaba el verano... Bastante caluroso... Los chicos y yo habíamos sido invitados a una gran radio de aquí. Dimos una súper entrevista que nos demoro como dos horas... Lu no vino conmigo. Era demasiado temprano y últimamente viajaba mucho con los de Dsquared2. Era mejor que descansara. Íbamos de regreso a casa con Tom cuando nos encontramos con Andreas, nuestro mejor amigo...



Hacia tiempo que no lo veíamos. El vivía ocupado con sus cosas. Aun no conocía a Lu en persona, así que planee una cena para los próximos días, pero como siempre, el no pudo venir...
Estuve haciendo muchas notas, fotos y presentaciones, con lo que no pasaba mucho tiempo en casa. No quería arrastrar a Lu conmigo, porque ella tenía su estudio pendiente también. No quería que mis responsabilidades afectaran su vida… Sabia que esto no era fácil porque mi vida era ya bastante complicada… nos perseguían los paparazzi a todas partes, nos demoraban en todos lados para fotos y entrevistas, y, aunque Lu nunca me dijo algo malo al respecto, yo no quería que tuviese la misma vida que yo… deseaba que este tranquila y nuestra relación sea normal como cualquier pareja… era difícil siendo quien soy… a veces odiaba ser famoso porque no podía disfrutar de cosas simples como pasar una tarde en el Parque junto a mi novia y quedarnos allí hasta que amaneciera…Se que Lu lo anhelaba, porque en una oportunidad me lo propuso y tuve que negarme por nuestra seguridad… las fans a veces nos perseguían y lograr cinco minutos de tranquilidad era realmente imposible…



Ella nunca se quejo de quien soy… se que me ama por mi persona pero a veces notaba que Lu extrañaba ser una persona normal… desde que esta conmigo pasa sus días como una modelo de una marca famosa, sacandose miles de fotos, haciendo shoots para revistas… se que lo disfruta. Ambos lo disfrutamos porque la acompañaba a todas partes. Pero el ultimo tiempo algo cambio entre nosotros… mis viajes constantes por la banda me distanciaron un poco de ella… muchas veces no podía venir conmigo por sus compromisos con los de Dsquared2, y en otras oportunidades prefería que se quedara descansando por tanto viaje que siempre cargaba…esa distancia entre nosotros gerero algo… un cambio… vivía pegado a ella cada segundo y ahora la veía cada vez menos… me dolia admitirlo pero algo empezó a perderse...



Estábamos dando algunos conciertos en distintas ciudades de Alemania… No teníamos planeada una gira aun y mientras tanto dabamos algunos showscase. Algo intimo para pocas personas… siempre hacíamos un meet &greet sacándonos fotos con las fans y algunas llevaban obsequios…



Antes del show, algún periodista nos demoraba unos cuantos minutos para entrevistarnos…





Bill: Cuando llegan los de la nota?
David: No lo se... Deberían estar aquí. Estas listo para el show?



Bill: Eso creo... recibí algo que no me agrado mucho.
David: Que cosa?
Bill: Me la dio una fan en el meet&greet... (Le entregue un sobre)





David saco esa foto que tanta impresión me dio...





David: Son… Lu y Tom...?



Bill: SI! Demasiado juntos!! (Dije algo enfurecido).Bill: SI!! Demasiado juntos… (dije algo enfurecido)



David: Debe ser trucada Bill!! No te dejes llevar por esta tontería... confía en ella! Te ama!!
Bill: Lo se... Pero me acuerdo cuando la conocí y Tom... Dijo haberse enamorado de ella...
David: Hazme caso! No te dejes llevar! Si no lo ves, no puedes saber si es cierto! Ademas… cuantas veces han aparecido en internet fotos de ti con chicas y se rumoreaban cosas… o no lo recuerdas?



Bill: si! Lo se! Pero es distinto… es Tom con ella!



David: es falsa… no sabes distinguirla? Vamos Bill! No te dejes llevar… la amas a Lu?



Bill: si! La amo… pero…



David: pero?



Bill: este tipo de fotos me alteran… sabes que pienso cualquier cosa



David: no pienses nada! Ella te ama a ti… sabes que con Tom no pasa nada… debes ser mas confiado sino terminaran mal… creeme! No te dejes llevar…
Bill: Ok...





Esa noche di el peor concierto de mi vida... Nadie sabia que me había pasado, pero no dejaba de pensar en esa foto. Quería olvidarme y hacer de cuenta que nada paso… no había visto a Lu en días y Tom iba a casa muy seguido… me inventaba situaciones entre ellos… no podía dejar de pensar… quería llamarla y preguntarle lo que hacia o que me dijera la verdad pero sabia que se sentiría perseguida… jamás lo hice, y no quería asfixiarla pero me estaba matando la idea de que Tom y ella estuviesen juntos a mis espaldas… debía borrar esas estúpidas ideas de mi cabeza pero… como? si cada vez era peor...?





Natalie: Bill... Debo prepararte! En media hora dan el M&G...
Bill: No se si saldré...



Natalie: Ocurre algo?
Bill: ESTO! Esto ocurre!! (Le mostré más fotos que seguían llegando de las fans). Puros abrazos, demasiado cariñosos, entre Lu y Tom!
Natalie: Veo que ya sabes... (Murmuro)
Bill: Como??
Natalie: Nada Bill... debo alistarte!



Bill: Me dices ahora!! (grite enfurecido)
Natalie: Veras... Yo... yo lo sabía.





Me quede helado cuando dijo eso.





Natalie: Los vi muy juntos cuando ella te acompañaba en los shows antes... Siempre hablando en secreto... Y...
Bill: Y que? Natalie habla!! QUE?? ...

Natalie: Los vi... Besándose... Fue ella quien se le tiro encima como un animal en celo y tu hermano se dejo llevar...



Mis sentidos se paralizaron al escuchar esas palabras.



Natalie: Perdon que te lo diga así... Pero sabes que te quiero demasiado y no me gusta que jueguen así contigo...





Di un gran golpe en la pared… Tome mis cosas enfurecido y me marche... Abandone todo ese día... Ya no me importaba nada! Natalie me siguió.





Natalie: Espera Bill! A donde vas?
Bill: Lejos! Fuera de todos estos traidores! Tom... Mi hermano!? Y Lu... (Estaba más odioso que nunca)
Natalie: Ven conmigo... En mi departamento puedes quedarte cuando desees. así te tranquilizas un poco...
Bill: Si... Vamos!





Entramos en su pequeño departamento. Tom no dejaba de llamarme. No atendí a nadie. Apague el celular y no quise saber mas nada de el...





Natalie: Ponte cómodo...



Bill: Aun no puedo creerlo... Me dices la verdad, no?
Natalie: Si Bill!! Jamás podría mentirte! Hay un video que ha dado vueltas en Internet... (Busco un archivo en su computadora). aquí esta! Es muy corto... Es una grabación de voz. La chica que lo subió dijo que lo grabo en un bar donde los vio juntos, pero solo grabo el audio. No pudo filmarlos...



Puso la grabación. Distinguí las voces de Lu y Tom...



"Lucy: Eres increíble en la cama...No como tu patético hermano…
Tom: Lo se... Siempre fui el mejor… "



Se escuchan risas... Habia muchísimo ruido de fondo pero eran ellos, sin duda…





Bill: No puede ser!! (me pare y quise destruir todo a mi paso). NO PUEDE SER!!
Natalie: Lo siento... Pero no podía ocultártelo.





Ella me abrazo. Era mi única contención y la única que se atrevió a decirme la verdad en esos momentos.





Bill: Quien mas sabia de esto?
Natalie: Todos lo sabían Bill... Pero Tom pidió que no dijéramos nada, para no destruirte...

Bill: Malditos traidores!! así que todos lo sabían y ninguno fue capaz de decirme?? No les voy a perdonar esto nunca! A Tim, y mucho menos a Lu… maldita perra…!



Ese dia no pude pensar en otra cosa que en esa grabación… debi suponerlo desde el principio… como pude ser tan ciego? Como confie en mi estúpido hermano?... el siempre quiso estar con las chicas que a mi se me acercaban, y ahora que por fin había encontrado a quien yo creía que me amaba, se va con el… debi imaginarlo todo… por eso el se iba a casa seguido estos días… de solo hacerme la idea me daba mas odio aun…



Me quede viviendo con Natalie para que nadie me encontrara. No podía tolerar la situación. Ella dejo de ir a los ensayos y se quedaba conmigo, acompañándome… Tom había llamado a Natalie para preguntarle si sabia de mi, pero le negó a toda costa. Le dije que inventara cualquier cosa para que dejara de trabajar con ellos, y fue exactamente lo que hizo…



Viajaba con ella a lugares despoblados, donde nadie supiera de mí... No di mas señales de vida. Si buscaban estar solos y deshacerse de mi, pues lo habían logrado...
Pasaron unos meses desde mi ausencia. Llamadas de todos, y ninguna conteste... Cambie de numero asi ya no me buscaban mas…



Estaba desprovisto de muchas cosas. Debía buscar para vestirme y otros accesorios…No tuve mejor idea que ir a mi casa en busca de ropa, cuando pude comprobar con mis propios ojos la terrible imagen que me torturaba todos los malditos días...
Entre y los vi. Muy sonrientes, abrazándose, como si yo no hubiese existido. Como si yo no importara para ellos... Parecían felices. No lo soporte y subí las escaleras. Escuche su grito...





Lucy: Bill! Mi amor!





Seguí sin verla. Tome lo primero que vi de ropa y salí corriendo. Estaba en la escalera esperando por mi pero no me frene para verla. Otra vez ella trato de detenerme.





Lucy: Bill! Bill por favor! Espera...







ESPERAR?? Esperar a que?? Estaba todo tan claro... No quería saber mas nada de ellos. Que vivan en su mundo. Yo no importaba para ellos... Solo Natalie pensaba en mí...



Llegue al departamento de ella enfurecido y bastante agitado…





Natalie: Bill! Que ocurre? Donde te metiste?



Bill: fui a mi casa! Y ahí estaban… muy felices! Ni se acuerdan de mi… no puedo creer que este pasando esto… tenias razón! Tu eres la única que me dijo la cruel realidad…



Natalie: No te preocupes por ellos Bill... No ves el daño que te han hecho? No valen la pena!!
Bill: Tienes razón... No valen la pena!... tu eres la única en la que puedo confiar ahora…



Natalie: es que yo te amo Bill… y no podía soportar que te lastimaran asi a tus espaldas… no podía ver como esos cretinos te manejaban como un tonto!... discúlpame… se que es tu hermano y tu lo quieres…



Bill: no! Ya no tengo hermano… un hermano no traiciona asi!... Tom esta muerto para mi…





Natalie me abrazo y me contuvo…



El tiempo pasaba. No los recordaba ya... había dejado todo atrás. La banda... Mis amigos... Mi hermano... Mi familia... Lucy... TODO... TODO EN EL PASADO...
Empecé a querer a Natalie. Desde ese dia que me confeso su amor. Yo también empece a verla de otra forma… se que era mayor que yo, pero la edad era lo que menos me importaba… si me dijo la verdad de todo era por una sola cosa: me quería, y me quería de verdad, estaba seguro por todo lo que me demostraba… Me cuidaba. Me hablaba con sinceridad, y ella fue quien quito la venda de mis ojos, para ver la realidad... Vivíamos como una pareja. Empecé una nueva vida junto a ella... tenia mi cuenta de ahorro y no nos preocupábamos por el dinero…



Decidi mudarme con ella en su departamento. En unos meses pensábamos comprar una casa mas grande para los dos… me estaba ayudando a superar poco a poco el disgusto que esas basuras me causaron, y me alentaba para formar otra banda o cantar solista… tenia mis contactos en Estados Unidos y sabia que conseguiría trabajo de cualquier cosa, sea de cantante, modelo o actuación… no importaba de que, pero no me iba a destruir la vida por personas que no valían la pena y a las cuales yo no les importe nunca!...
El 30 de noviembre volví a la casa de Hamburgo por más ropa, decidido a cargar todas mis cosas para irme con Natalie... Ese día fue el peor de todos…sentí que mi alma moría
envenenada de odio...









(Natalie: 30 de Noviembre)





Lo llame, aprovechando que Bill no estaba... se había ido a buscar el resto de sus cosas para finalmente vivir conmigo…



- Hola...?
Natalie: Soy yo Peter...



Peter: Preciosa! Como van las cosas? Esperaba ansioso tu llamado…



Natalie: Bien…casi logramos lo que queríamos. Ella esta destruida... Bill los odia... Falta que Lucy se marche así nos deja tranquilos...
Peter: Descuida cariño... De eso me ocupo yo. Debes lograr que Bill vuelva con la música, así nuestra fortuna crece...



Natalie: de eso no te preocupes! Le estoy insistiendo con eso asi genera mucho mas dinero… seguro algún idiota de esos que conoce lo va a contratar de algo…



Peter: Seguramente… Para eso ya te hice una cuenta de ahorro…



Natalie: si consigo que me proponga casamiento, legalmente me corresponde la mitad de todo lo suyo…



Peter: Ni el sabe la fortuna que tiene mi amor… va a caer en la trampa y tanto tu como yo seremos ricos… nos llenaremos los bolsillos con este chiquillo…



Natalie: Si… soy buena para fingir con el… le dije que lo amaba y el muy idiota cayo rendido al poco cariño que recibe de mi… asi como le soy muy amorosa, puedo serle muy mala… lo soportare un tiempo y luego le pido el divorcio!



Peter: pues claro! A menos que te enamores de el!



Natalie: enamorarme de el? Por dios amor! Sabes que mi corazón esta contigo y que lo que mas deseo es que estemos juntos tu y yo… pero primero debemos asegurarnos el dinero!



Peter: Lo se… odio la idea de que tengas sexo con el…



Natalie: no te preocupes… no lo ha intentado…



Peter: de verdad lo dices? … siempre supuse que era homosexual!.... cuando apareció con esa chiruza, me hizo dudar…



Natalie: si, a mi también me pareció extraño eso… pero no importa.. no me toco en ningún momento y tampoco lo quiero! Me da espanto verlo! Es un esqueleto andante!...



Peter: si… esta enfermo aunque no lo quiera admitir… ahora debemos apresurarnos… lograr que te pida casamiento lo antes posible. Luego de la boda, cuando estemos seguros de que tu ya eres propietaria de la mitad de lo que posee, lo ponemos todo en el banco. Asi quedara protegido… cuando menos lo espere le pides el divorcio y listo!... nos fugamos tu y yo…



Natalie: Primero debemos sacar de una vez por todas a esa perra! Con Bill en mis manos puedes quedarte tranquilo... Ya lo tengo enamorado de mi...
Peter: Usaste el video?
Natalie: Claro!... Ni se entero que era falso... estaba completamente convencido de que eran ellos… realmente esos chicos que contrataste para grabar el audio tenían las voces muy parecidas a las de Lucy y Tom…Y más tonto aun que no distingue las fotos trucadas!!... hasta yo me las crei… Las hiciste bien mi amor...



Peter: fueron muy sencillas… esta enceguecido con el odio… por eso no las distingue… tu trabajaste estupendo con esa chica que conseguiste para que dejara las cartas…



Natalie: una amiga que me debía cientos de favores… además se vendió por un par de billetes… hizo un buen trabajo… al momento indicado las dejaba… la otra estúpida creyendo que la vigilan… por cierto… Que piensas hacer con ella?
Peter: Se ira solita, no te preocupes... Revise su correo hoy temprano y le llego un mail importante desde la Universidad, pidiéndole que vaya cuanto antes…
Natalie: Pero volverá! Eso seguro!
Peter: No... Se por donde atacarle! Descuida... En unos días, tú estarás con Bill, tendremos nuestra fortuna y nos libraremos de esa chiquilina... Lucy no existirá más en Alemania... Te lo prometo!
Natalie: Ojala así sea mi amor…

14 comentarios:

  1. hijos de pùtaaaaaaaaaa!
    nooooo los cago a palos!
    no me gustaria conocerlos!
    xD
    buenooo porfas q venga lo lindoo!
    no me gusta la idea de q bill es tan buenito y la zorra esa lo engaña asi!
    bueno
    lu
    bso
    esta muy alterante el capi xD
    jaja
    Mila♥

    ResponderEliminar
  2. odiooooooooooooo a natalie.......como se le ocurrió hacer eso a bill.....ya entiendo la forma de actuar de el, es lógico que se sienta tan mal, pobre Lucy ni se imagina en los cuentos que la tienen metida :(

    ResponderEliminar
  3. Perra de mierdo!
    a esta la mato ¬¬
    como Bill puede ser asi T_T
    tan llevado de sus ideas, porfa subeee, y que este cap tenga algo de felicidad u.u
    no me gusta ver a Lu sufrir!!! T_T
    Muy buen capi Lu! ♥

    ResponderEliminar
  4. oooh perra !!!
    la odio es taan mala
    espero que Bill
    se de cuenta que tod
    es una mentira u.u

    ResponderEliminar
  5. sube otro por favor es que este capitulo me dejo muy metida quiero saber que pasara !!! espero que Bill se reencuentre con Lu.....

    ResponderEliminar
  6. oooh en realidad natalie es muy perra ... por que le hace eso a Bill .. la odioo !! espero que no se salga con la suya y que Bill hable con Lu ..... que me dio pena cuando la ignoro u.u

    ResponderEliminar
  7. odio a Nataliie D: y con tu fic la odio aun mas jejej menos mal que Bill no se ha acostado con ella seria terrible ... sube el capitulo 74 estoy ansiosa por saber que es lo que puede pasar :O

    ResponderEliminar
  8. que mal plan!!! estube a punto de aventar la compu, semejante coraje me haz hecho pasar he chica ehhh necesito mi te de tila y donde deje el dalay??? que buen capitulo sin duda aunque sigo con el entripado ashhh bueno mientras yo me calmo cuidate mucho y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  9. ooo maldito perros ¬¬
    como pueden hacer eso solo por dinero O.o ...
    bueno conosco rsonas qe han echo unas cosas peores
    u.u
    pero dios como hacen eso D: pobesita lucy y pobresito Bill u.u ellos se aman :( como hacen eso

    ResponderEliminar
  10. oye oye :B
    Los que REALMENTE SE QUIEREN , tarde o temprano terminan juntos ♥ :)

    ResponderEliminar
  11. que pokisima madre jajajajajajaj
    hay ke tonto es Bill no ma yo ke el ya me hubiera matado jajajajajaja
    ya de perdida matarlos a ellos.....ke lka estoy
    y Tom tanlindo eh inocente ke es jajajaja no ke el inocente es Bill ke tontote
    y esa maldita ruca cmo no se muere de vieja ke l atopellen y ke se muera toda destripada jeeje byeLu ame tu capi <3 tkmmmmmmm

    ResponderEliminar
  12. Nena!!! me recuerdas??? soy la Pokemona xD la chika del metroflog ke una ves te dejo su dirección xD he estado leyendo los capis n_n no me los pierdo por nada del mundo y dejame decirte ke no manches... odio a la mierda de esa vieja villana ¬¬ me caga ke sea asi Nataly y no manches como le dijo eskeleto a Bill *.* maldita gay ¬¬ bueno nena n_n aki sigo como fiel lectora n_n si kieres pasar a saludarme ya sabes donde encontrarme n_n aki... www.metroflog.com/kiis-star
    te dejo besitos niña y plizZ sube capi!!!!! e.e

    ResponderEliminar
  13. no sé como coño bill puede ser tan tonto!!!!
    que tenga cojones y que vaya cara a cara ante Lu!!!!y ....tom!!!
    y que él mismo os pregunte y que os digan la verdad!!!!!!!!!!!!
    ...pero...¿¿¿podes haceros sufrir un poquito más a bill??????
    es que es muy entretenido!!!! guajajajajajaja!!!

    -es extraño pero yoooo no conozco NADA de th, y sin insultaros chicas,pero no me gusta sú música!!!!!!
    lo que sí me gusta son los fic'S!!!!!jajajaXD!!
    bueno....besos my niña lucy!!! cuidaros!mucho!!y que te vaya muy bien en vuestra vida!!!!

    Atten: Zaske Tomorow
    alias: paramorethe_williams

    ResponderEliminar
  14. Adela: MALDITA NATALIE OJALA LA PARTA UN RAYO POR PERRA

    ResponderEliminar