TokioHotel - official profile

sábado, 15 de enero de 2011

♣ NOVEDADES IMPORTANTES! LEER...... Atte. Lucy♥

Hola a todas mis seguidoras y seguidores!

Antes que nada quiero agradecerles enormemente desde todo mi corazon los maravillosos comentarios que me han dejado en todas partes... en este blog, en mi facebook, en la pagina de facebook de la fic, los mails que he recibido.... en verdad MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS!!
Cada vez que los leo me emociono con las bellas palabras que me dejan... no saben lo importante y gratificante que se siente al dejarme su opinion!.... OTRA VEZ GRACIAS! porque sin ustedes yo no seria quien soy hoy...

Como habia adelantado el jueves, lamentablemente debo cambiar los dias de publicacion de los capitulos... para serles sincera yo no queria, pero por fuerza mayor tuve que hacerlo.... Espero que sigan leyendo y no se me queden a mitad de camino ^^

A partir de la proxima semana estare dejando capitulo los dias VIERNES.... lamento que sea solo una vez a la semana, pero no me queda otra opcion.... estoy con mucho trabajo este ultimo tiempo y a veces se me complica hasta de mantener el blog al dia... Igualmente siempre me hago unos minutitos para dejarles la ultima informacion que va saliendo de Tokio Hotel, aunque estamos en epoca de vacaciones y mucha data no hay de ellos...

Eso en cuanto a mi fic.... Por cierto! SON MUCHAS LAS QUE SIGUEN MI FIC:) INVITEN A MAS CHICAS PARA QUE CONOZCAN ESTA HISTORIA! (les adelanto que estoy en proyectos de una nueva historia, pero por el momento eso simplemente les puedo adelantar, aun esta en proyecto^^)

PARA ARGENTINA: como todas sabemos, Universal Music Argentina ha dado a conocer que el 3 de Febrero sale a la venta el cd BEST OF... Lei en la pagina de Facebook oficial del Fan club y esta viendose la posibilidad de hacer la "Caravana Best Of" asi como fue la de Humanoid en 2009...

Otra novedad.... Estoy armando una nueva seccion del blog llamada "EL RECOMENDADO DE LA SEMANA".... De que trata? Pues bien.... Se que muchas de ustedes tambien tienen sus FANFICS y esta seccion tratara de dar a conocerlos...
SI TU QUIERES QUE DE A CONOCER TU FIC SIMPLEMENTE ENVIAME UN MAIL A MI CASILLA DE CORREO lully_055@hotmail.com CON UNA BREVE DESCRIPCION DEL MISMO (osea en una palabras cuentas la trama de la historia).... EL MAIL DEBE CONTENER:
- Nombre de la fic
- Breve resumen de la trama de la historia
- Nombre de autor
- Direccion del blog donde la publicas o en todo caso Facebook (muchas publican en su Facebook la Fic)

Todas las semanas dare a conocer un fic nuevo. En caso de que tengas varios me envian por separado cada uno.... Recuerden que solo uno dare a conocer por semana....

SIGAN EL BLOG Y LA FIC!
Hazte Fan en Facebook haciendo click AQUI
Un beso enorme! Gracias por estar alli siempre!
las quiero mucho
lucy♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario