TokioHotel - official profile

domingo, 24 de julio de 2011

♣ FIC "483... Recuerdo de un olvido..." ______ Capitulo 90

::::::: CAPITULO 90 ::::::: SANATORIO...





Paso mucho tiempo desde ese accidente, aunque ya no llevaba la cuenta de cuanto…
El 13 de Marzo fue el peor día de mi vida… desde aquel que empecé a morir yo también…
Ya no quería disfrutar de nada de lo que podía ocurrirme… seguir viviendo para qué? Para quién? Por Tom? Por mi mama? La conexión que me unía a Lu había sido más fuerte aun, que el mismo amor que le tenía a mi hermano…
Él ya era un ser independiente y estaba con Laura… ya no precisaba de mi…
Ya había comenzado a delirar con la idea de “y si yo tampoco estuviese en este mundo, que pasaría?...” no podía evitarlo… quería morirme también, y parecía que lo único que estuve haciendo desde entonces era conseguir mi objetivo, aunque eso significara arriesgar mi vida hasta las peores de las consecuencias…
Era consciente de que el resto sufría al verme así… pero no podía hacer otra cosa. No podía salir y sonreírle a la vida…
Vivía sentado en la habitación, mirando una y otra vez las fotografías que nos habíamos tomado con Lu en nuestra luna de miel… era todo tan injusto… aun no quería asumirlo… no podía ser verdad todo esto que nos estaba pasando…
El tiempo corría… Tom quiso sacarme de mi refugio, por así llamarlo… pero no quería saber nada con el exterior… Laura también lo intento… y no sé porque con ella fui un poco más dócil…
Estaba enloquecida porque comiese algo… me daba cuenta de las cosas, de que estaba bajando de peso abruptamente, y que mi rostro se asemejaba al de un cadáver… pero ya no importaba mi imagen, ahora lo que quería era que Lu entrase por la puerta, me abrasara y me dijese cuanto me amaba, como siempre solía hacerlo…
Solía levantar el teléfono para asegurarme si había tono, si podíamos recibir llamados, si dejaban mensajes en la contestadora… controlaba todo!... me desesperaba la idea de que quisieran comunicarse conmigo desde el Aeropuerto, y no nos enteráramos…
Había pasado un tiempo ya desde el accidente, no se cuánto, pero en uno de mis controles telefónicos, escucho la voz de Laura hablando con María…me volví loco, lo admito…
Baje las escaleras, aunque mis rodillas estuviesen doloridas de tanto no moverlas… y le grite…. Le grite como nunca se me habría ocurrido… fui realmente grosero con ella, no pude evitarlo… discutí con Tom, lógico, pero luego no sabía cómo arrepentirme…
Estaba deseando una llamada… una maldita llamada!... algo! Una señal! Estaba casi seguro que Lu me enviaría noticias, de donde fuese…
Seguía inmóvil en mi lugar… el único donde aún quedaba el aroma de Lu… no hacia otra cosa que mirar fijamente sus fotografías… como si eso sirviese de algo! No la traería a la vida mirando un papel…
Eran alrededor de las diez de la mañana…. Hacia frio, más que de costumbre… mis manos parecían dos cubos de hielo… mis ojos estaban completamente ojerosos. Apenas dormía, y a veces, ni siquiera lo hacía… era otro día gris, sin duda… como todos los días, adopte la postura a la cual me había acostumbrado ya: sentado en la punta de la cama, con las fotos de ella… ya no quería vivir así, pensaba seriamente en arrancarme la vida sin preguntar a nadie si estaba en lo correcto. Lu era mi vida, y ella no estaba conmigo…
El gran ruido de la puerta rompió mis pensamientos… la vi tan desesperada, y agitada que me asusto… me quede mirándola, sin expresar ningún otro gesto… mi hermano venía detrás de ella, igual de preocupado que Laura…

Laura: Bill!!

Entró corriendo, lo suficientemente nerviosa como para hacerme reaccionar...

Laura: Bill!! Del Aeropuerto!! Dicen que es urgente!!

Mis sentidos se habían paralizado. Esa frase, esa pequeña frase, que durante tiempo esperé, hizo finalmente que cayera a la realidad... Desesperé también y apenas podía controlar mis nervios...

Bill: Hola?
-... Bill Kaulitz?
Bill: Si, soy yo!
- ... Tenemos noticias sobre Lucille Laurent...

Estaba sin aliento... Finalmente me dirían algo... Su voz estaba seria, lo suficiente como para esperar el peor de los desenlaces... Tom y Laura estaban al lado mío, tratando de escuchar las noticias, que los tres deseábamos que nos dijesen acerca de Lu…

Bill: Que saben sobre ella?
-... Debe presentarse urgente en el Aeropuerto.
Bill: Pero dígame!! La encontraron? Qué ocurre?
-... Tiene que reconocer el cuerpo...

Hice un breve silencio... Mi esperanza estaba completamente perdida. Reconocer el cuerpo solo significaba una cosa... Y era la peor...

-... Bill? Me escucho?
Bill: Si... (Dije débilmente)... A qué hora?
-... Cuanto antes!
Bill: Ok... Voy para allá...

Colgué... Lau vio mi preocupación...

Laura: la encontraron Bill?
Bill: debo ir a reconocer el cuerpo Lau…

Suspire… Apenas podía caminar. Tom y Laura decidieron acompañarme. Tom creía que no estaba en perfecta salud como para andar solo... Y tenía razón... fuimos rápidamente en su auto. Ni siquiera tenía las fuerzas como para mantenerme de pie… no quería esperar este momento… no podía tener tanta mala suerte… quería despertar, y que todo hubiese sido el peor sueño de mi vida… pero cada segundo que transcurría, podía palpar aún más lo que ya era una realidad para mi…
Llegamos al Aeropuerto y automáticamente un agente de la policía me reconoció.

Policía: Por aquí... Acompáñenme...

Nos llevó a una oficina donde un jefe de la policía náutica nos estaba esperando.

Jefe de Policía: Que bien que llegaste rápido! Debemos ir a Francia...

No comprendía nada, y el sujeto lo notó por mi rostro...

Bill: Por qué? Qué ocurre?
Jefe de Policía: Calmate por favor... Siéntate y te explicaré...

Tomé asiento. La situación me ponía más nervioso de lo común. Estaba aterrado, al igual que Tom y Lau...

Jefe de Policía: Mira Bill... Accidentes como estos son raros que sucedan... Hace unos años ocurrió algo similar y no hubo sobrevivientes... Hemos recorrido cada centímetro cuadrado de agua oceánica y no hallamos nada…

Mis ojos lagrimeaban enfurecidos...

Jefe de Policía: Esto es muy duro para todos los familiares de esas personas...
Bill: Maldición!! Al grano!! Que ocurrió con Lu??

Me había levantado enfadado, dando un gran golpe a la mesa. El policía volvió a pedirme que estuviese calmo pero no podía...



Jefe de Policía: No hallamos ni cuerpos ni avión... Es sumamente extraño... Hace treinta días que buscamos sin cesar Bill, y no encontramos rastros...
Bill: Un mes... Un maldito y eterno mes!! Para mí fue como un año!! Un siglo!! Cada día esperando una respuesta!! Y me dice que no hay rastros!!?? Para que mierda me llaman!? Para esto??


Volví a levantarme enfurecido. Tom trato de detenerme, sino golpearía a alguno...

Jefe de Policía: Por eso mismo te citamos... Recibimos una llamada de la Clínica Jeanne D'Arc, en Nantes, Francia. Al parecer, un isleño estaba realizando un trabajo, cuando vio algo en la orilla. Estaba desmayada. La describió como una chica delgada, de cabello castaño, tez blanca... Y la llevó al médico más cercano. No tenemos información sobre su estado de salud aun... Y es por eso que te llamamos...
Bill: Y podría ser Lu?? Por qué piensa que es??

Mis nervios me estaban matando... Necesitaba saber si era ella, urgente!

Jefe de Policía: (suspiró y finalmente contestó)... Porque llevaba tatuado un anillo en su dedo anular izquierdo, Bill...

Sin perder más tiempo, me levanté muy apurado...

Bill: Cuando nos vamos?
Jefe de Policía: Ya mismo si quieres!!
Bill: Ok...
Tom: Pero Bill...
Bill: escucha… tu ve a casa de mama, y avisales de esto. Allí están Gaby y Vale también, así que toman el primer avión a Francia! Te enviaré la dirección a tu teléfono...
Tom: pero hermano… tú no estás bien! Para ir solo…
Bill: Tom! Escucha… esto necesitaba para recuperarme… saber de ella… por lo menos ahora tengo una esperanza…
Tom: De acuerdo...
Laura: Cuídate Bill... Nosotros iremos lo más pronto posible, si?
Bill: Bien... Nos vemos allá...

Salimos rápido con el policía. Había un avión privado que nos llevaría. En ese momento no me importó más nada. Solo deseaba verla...
Un auto nos esperaba en el Aeropuerto Francés, y nos trasladó hacia el Sanatorio. No podía controlar mis nervios. Estaba a punto de saber si estaba viva o no...

Recepcionista: Disculpen?
Jefe de Policía: Nos informaron que se encuentra una chica internada que hallaron cerca de la orilla... Posible sobreviviente del vuelo...
Recepcionista: Oh si... Sé de quién habla! Deben hablar con el Doctor Swan... Tercer piso, consultorio 83...
Jefe de Policía: Ok... Gracias... Vamos Bill!

Apenas podía hablar. Estaba realmente asustado de lo que diría el médico...Cuando llegamos, un sujeto de cabello blanco que no superaba los 60 años, nos atendió. Era el supuesto Doctor Swan.

Doctor Swan: Bill! Qué bien que llegaste... Pero que has hecho contigo! Mirate lo delgado y demacrado que te encuentras!
Bill: Es que con todo lo que paso, ni ganas de vivir tengo! Doctor... Lu... Como esta? Esta viva? Dígame!!
Doctor Swan: Mira... Siéntate...

El notó lo nervioso que estaba...

Doctor Swan: Bien... La situación es muy delicada. Un muchacho la encontró completamente desmayada en la Costa. Al parecer, fue arrastrada por la marea... Trago mucha agua salada, varias fracturas en sus costillas, hemorragias internas, y ahora le estamos haciendo constantes estudios... Es un milagro que este viva Bill!!
Bill: (mis ojos lagrimeaban)... No sabe lo importante que es para mí escucharlo decir que está viva!! Doctor... Ella... Estaba embarazada...
Doctor Swan: Me temo que ya no Bill... Lo lamento...

Escuchar eso me destruyó...

Doctor Swan: Esta dormida desde que la trasladaron aquí... Bill... Es un verdadero milagro que este viva aun... Ya han pasado veinte días que está aquí, y...
Bill: Veinte?? Por qué no me avisaron antes??
Doctor Swan: Te hemos enviado un telegrama! Enseguida supimos que era tu novia por el anillo tatuado!
Bill: No recibí nada! Pero eso no importa! Ya estoy aquí...
Doctor Swan: Ok... Puede estar así días, meses, años... No sabemos si despertará Bill... Tenemos dos opciones... Esperar y esperar a que reaccione, o...
Bill: O qué?
Doctor Swan: Inyectarle una toxina que va a ir apagando su corazón lentamente...

Eso me dejo endurecido... Estaba sin palabras...

Doctor Swan: Tú decides...
Bill: No quiero que la maten!! Eso no!! Esperare a su lado, día tras día, si es necesario!! Pero no le quitaran la vida ahora!
Doctor Swan: Bill... Seré sincero! Son muy pocas las posibilidades de que despierte...
Bill: No la van a matar!! Me escuchó?? (Grite ya enfadado)... Ella es todo para mí y si tengo que esperar, esperaré!! Yo sé que va a despertar!! Lo sé!!
Doctor Swan: De acuerdo... Tranquilizate! Haremos todo lo posible...
Bill: Donde esta? Quiero verla...
Doctor Swan: En terapia intensiva... Pero no puedes quedarte allí...
Bill: Necesito estar a su lado!! Comprenda!! O usted nunca perdió a alguien que amaba??

Se produjo un eterno silencio...

Doctor Swan: Esta bien... Podrás estar con ella...
Bill: Gracias...
Doctor Swan: Al final del pasillo hay una escalera. Sube y en la primer habitación esta Lucille...
Bill: Ok...

Salí de ahí junto con el policía. El regreso a Hamburgo...
Estaba al frente de la puerta de la habitación que me dijo el médico. Abrí cuidadosamente. Allí estaba... Completamente irreconocible a simple vista...
Estaba pálida, conectada a muchos tubos. Respirador artificial, suero... Tenía muchos moretones por la caída y el impacto... No podía verla así. Era la peor pesadilla que podía tener.
Me senté a su lado y tomé su mano... Estaba helada.
No soporté, y algunas lágrimas salieron de mí... Comencé a susurrarle...


Bill: Un día me dijiste que si enfermabas solo querías escuchar mi voz... Aquí estoy Lu... No me dejes solo... Te necesito demasiado... No sabes cuánto necesito escuchar tu voz... Jamás debí dejarte que viajaras sola!... Fui un idiota...

Acariciaba su rostro mientras le hablaba... Esperaba que realmente pudiera escucharme y sentirme cerca...A las dos horas llegaron mama, Gordon, Gaby, Vale, Lau y Tom... Pero no los dejaron pasar a verla... Me reuní con ellos fuera de la habitación para explicarles.

Gabriella: Como esta Bill?
Bill: Tiene tubos por todos lados y golpes también... El médico dijo que hace veinte días que esta así y que enviaron un telegrama a casa...
Tom: Un telegrama?
Laura: Jamás llego uno!
Bill: Eso mismo le dije, pero no se...
Tom: no! Espera… alguna explicación debe de haber!
Bill: ya no importa Tom… estoy acá con ella… ya lo pasado es pasado…
Tom: lo sé, pero de todas formas averiguare…
Laura: quizá el papel lo tomo Scotty… le encanta jugar con papeles…
Bill: pero del buzón no agarra nada… es extraño, lo se…
Gabriella: y que dijo el médico?
Bill: Dice que tiene varias costillas rotas y que es muy difícil que despierte...

Cada vez que tenía que decir eso, me quebraba...
Mama me abrazo tratando de consolarme...

Simone: Bueno hijo... Calmate...
Bill: El médico dijo que podíamos esperar a que despierte o...
Vale: O qué?
Bill: O darle algo para ayudarla a morir sin que sufra...
Laura: Pero eso es una crueldad!! Y si despierta!!??
Bill: Me opuse totalmente a eso!! No van a matarla! Aunque sean pocas las posibilidades, yo deseo que despierte...
Gordon: Despertará Bill... Confía... Ella despertará...

Apareció una enfermera con más suero para Lu...

Gabriella: Podemos verla!!??
Enfermera: En realidad no... Pero pasen de a uno... Solo unos minutos, ok?
Gabriella: Gracias...
Cada uno pasó un momento para verla... Todos estábamos destruidos... No podíamos soportar verla así...

Bill: Yo me quedaré todas las noches a cuidarla...
Simone: Hijo! No puedes estar sin dormir...
Bill: No la dejaré sola mama!
Gabriella: Bill, escucha! Nos turnaremos, si?
Tom: Estas sin descansar durante días Bill... Tienes que descansar...
Bill: Pero yo quiero protegerla!!
Laura La cuidaremos una noche cada uno Bill...
Gabriella: exactamente… no puedes dejar de dormir… te has visto? Como estas?
Bill: lo sé, pero…
Simone: pero nada Bill! Gaby tiene razón…
Bill: Esta bien... está bien… Hoy me quedo yo... Ustedes quédense en el Hotel más cercano...
Tom: Te llamare, ok?

Asentí con la cabeza...
Todos se habían ido. Me quedé a su lado toda la noche. No dormí en ningún momento. Quería estar despierto por si daba alguna señal, un movimiento, un gesto, ALGO! Pero estuvo inmóvil esa noche, y así fueron las que vinieron...
Había puesto unos auriculares en sus oídos. Le lleve un iPod con todos nuestros discos... Así escucharía mi voz, como ella me lo había pedido en una oportunidad. Tenía la esperanza de que así, tal vez abriera sus ojos... Ahora era cuestión de esperar...
Llegaba el día número 15 desde que estaba allí a su lado... Aun no daba señales... Seguía en terapia intensiva...
A las 3 de la tarde era el horario de visita. Como todos los días, Gaby y Vale venían junto a mama y Gordon... Tom y Lau llegaban más tarde...
A las dos, el Doctor Swan entraba a la habitación para revisarla...
Habían llegado todos y el Doctor aun no salía del cuarto...

Gabriella: Que ocurre Bill?
Bill: El médico esta ahí... Es extraño que todavía no salga...

Estábamos impacientándonos, cuando vemos que Swan sale algo alterado...

Bill: Que pasa?
Doctor Swan: Que no entre nadie!!
Gabriella: Por qué? Que tiene? Es horario de visita ya!!
Doctor Swan: Es una orden!!

Grito enfadado. Salió corriendo del pasillo y cinco minutos después aparece con un enfermero, también lo bastante nervioso como para alterarme...

Doctor Swan: Necesitare una camilla, y la orden de allá...
Enfermero: De acuerdo...

El enfermero se fue, y el médico siendo muy grosero nos gritó...
Doctor Swan: Deben irse!! Es urgente!!
Bill: No me iré hasta que no me diga que sucede!!
Doctor Swan: Quieres que te saque con la policía??

El médico casi empujándonos, nos fue llevando al ascensor...

Doctor Swan: Perdón que sea así, pero estas cosas me ponen nervioso!!

Estábamos subidos en el ascensor y antes de cerrar la puerta volví a hablarle...

Bill: Por favor Doctor... Necesito saber que ocurre!

Doctor Swan: Deben esperar en Planta Baja mis instrucciones!! Lo lamento... Mi más sincero pésame a todos, pero Lucille ha fallecido...


♦♦♦♦♦♦

17 comentarios:

  1. O.O WTF jurame que esa parte era un sueño que Bill tubo mientras repentinamente se quedo dormido D:

    ResponderEliminar
  2. es una broma ? D: XDDD NO PUEDE MORIR!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. O.O ME QUEDÉ SHOCKEADA!!!
    NO SE NI QUE ESCRIBIR...
    PERO NO PUEDE MORIR!!!
    POR FAVOR SUBE RAPIDAMENTE EL OTRO PORQUE NECESITO ACLARAR MUCHAS DUDAS, ESO NO PUEDE SER CIERTO!!! PORFIS NO TARDES...

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOOOO WTF! no puede ser que se muera.. tiene que ser un sueño o algo.. no nos hagas estooo!!! O.o

    ResponderEliminar
  6. suerte que me lleve papel porque mis lagrimas salieron como ulla tremenda lluvia y nooooooooo que sea una pesadilla LU no puede morir!!!!!!!!! atte:Marina

    ResponderEliminar
  7. noooooooooooooo noooooooooooo noooooooooooooooo nooooooooooooooo nooooooooooooo noooooooooooo nooooooooooooooo no no no no no

    es todo lo que dire y expreso mi indignacion!!

    ResponderEliminar
  8. ahora veo porque se llama "recuerdo de un olvido"... U.U

    ResponderEliminar
  9. noooooooo por favor diganme q no es verdad que es un sueño y ya no se puede morir

    ResponderEliminar
  10. waaaah!!"! que triste si se muere.... u_u casi lloro leyendo esto Dx

    ResponderEliminar
  11. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO SE PUEDE MORIR :CCCCC AL LEER ESTE CAPITULO CASI LLORO, NO SE PUEDE MORIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. OOOOOOO NOOOOOOOO AMIGA POR FAVOR K ALGUIEN ME DIGA K NO ES CIERTO ES BROMA VERDAD NO POR FAVOR ELLA NO PLIS AMIGA SUBE LAS DEMAS PARTES PLISSSSS NO ME DEJAS CADA DIA MAS SHOKEADA AMIGA PLISSSSSSSSS NO ES CIERTO VERDAD

    ResponderEliminar
  13. AMIGA PLISS YA SUBE EL PROXIM CAPI ANDA NO SEAS DEJAS EN SHOCK CADA VEZ MAS CUANDO LEEMOS EL CAPITULO SALUDITOS

    ResponderEliminar
  14. noooooooooooo.... porq lucille tu no tienes q morir nesesitas vivir cin bill para siempre sube pas cap por favor q si se muere lucy llorare =( att: Ale

    ResponderEliminar
  15. WHAT THE FUCK !!! no puede morir!!! nooo x fin la encuentran & para qe para qe muera . . . no puede ser asiii!!! >.< kiaaa!!! nooo!! no puede ser TT.TT
    x favor sube luego . . . no puede terminar asi . . .

    Qdtee!

    ResponderEliminar
  16. no me tomes a mal pero...
    QUE MIERDA TE PASA LU!!!?? TT_TT lucille no puede morir.. NO ahora!!!!!!! TTT__TTT
    me hiciste llorar.. u.u
    No hagas sufrir a BILL♥ si el sufre YO tambn D:
    por fa! que mejoren las cosas.. NO ES JUSTOOO!
    >.<

    ResponderEliminar
  17. e comenzado a leer recien el fic y me muero kon todo lo pasado me encanta como escribes pero no me esta gustando en kva :,(

    ResponderEliminar