TokioHotel - official profile

lunes, 28 de marzo de 2011

♣ Acerca de la Fic

Hola a todas! espero que se encuentren bien! se que aun no subi el capitulo correspondiente al viernes pasado... estoy con unos problemas de tiempo.... es por eso que no me pase estos dias por el blog y, ademas, me ha sido un poco dificil escribir el capitulo... tengo algo pero no lo termine aun... espero que sepan esperar y les prometo que las esperas traen recompensas ^^ Un beso enorme a todas! y gracias a todas las nuevas lectoras que se estan sumando! realmente estoy muy agradecida de que sigan la Fic!....
Las quiero!

Lucy.............♥

1 comentario:

  1. Osea qe no me harás un regalo de cumpleaños ? :O
    naa ... tomate tu tiempo & déjanos con intriga xD que ya se qe te encanta hahhaa
    :* cuidate :D

    ResponderEliminar